lunes, 1 de noviembre de 2010

RUECHESTEI 2010

Ruechestei 2010, es una carrera de orientación que se celebra en Suiza anualmente. Y allá que nos fuimos... otro dia libre mas, empleado en cansarnos mas, y no poder descansar nunca, pero es que merecen tanto la pena! Competiamos con 18 equipos mas, en una carrera nocturna, que empezó a las 8 de la tarde y nosotros llegamos a meta casi a las 7 de la mañana. Noche de linternas, senderos, mapas y GPS. Noche de oscuridad, de encontrar balizas con nombres suizos, de sandwiches de nocilla y miedo. Noche de hacer sentimiento de grupo y de reirnos juntos. En total unos 30 km.


4 puntos de control en los que teniamos que superar pruebas con puntuación y nos daban la nueva mision para la etapa siguiente. Cosas subrealistas y divertidas como analizar la orina de Bento y verla al microscopio y tener que diferenciarla de otros fluidos corporales, hacer fuego y hervir agua, responder a un monton de preguntas sobre medio ambiente en alemán... lanzar una maquina de coser por un lado del puente, mientras desde el otro lado habiamos lanzado una botella con un tubo luminescente, porque claramente eran las 4 de la mañana y no se veia en la corriente del rio (todo atado con cuerdas claro esta) y acertar, atravesar Berna en la noche de Halloween con todo lo que ello supone (encontrarte con millones de borrachos que te vacilan sin parar), o correr sin parar, ampollas aseguradas pero una noche muy divertida y cansada tambien, si muy cansada...
Y llegar a la meta a las 7 de la mañanita y comernos un platazo de spaguettis, y saber que quedan muchos equipos por llegar :) hace que te suba la moral, jajajaja!


Los scout aqui manejan el cotarro, bueno aqui y creo que en todos los paises menos en España, dormimos en una casa que tenia un grupo scout cerca del pueblo donde acababa la carrera, Münsigen. Dormir 3 horitas y de vuelta a kanderseg en tren!
Una gran noche y una gran siesta!

Pfinder significa scout en Alemán.

See you soon coleguis, porque ya me queda un mesecito por aqui, pero muchas cosas por hacer aún, comentaros que la gran nevada de la semana pasada (aqui os dejo una fotito) ha desaparecido por completo, y con este cambio de horario, ahora es super de noche a las 5.30 de la tarde, pero bueno como cenamos a las 6...


7 comentarios:

  1. Q guay!!!!! tenemos que preparar algo así aqui!!!!! jo... lo que me hubiera gustado haberme qdado alli en vez de venir otra vez a la relaidad :( os echo de menos!!!!!! un beso y a seguir difrutando!

    ResponderEliminar
  2. que genial,no?? es estupendo leer que haces miles de cosas que aqui no hacemos...y que te hacen taaannn feliz!! ( y me encanta leerte, porque te imagino contándomelo in person,jajaja).

    Bueno, si es por sentirte mejor, yo corro contigo una carrera de esas, aunque después del jalama no se si aguantaré..:P:P

    muakssss

    ResponderEliminar
  3. el ultimo comentario era de tu hija gamu!! que como kike deja guardadas sus cosas en mi ordenador ni me he dado cuenta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tome (sin tilde xq no me funcionan)1 de noviembre de 2010, 23:14

    Aqui deberia existir la opcion de "Me gusta" del Facebook, o mejor aun seria "Me da envidia" jajaj

    Por cierto, aqui es de noche a las 4 y media

    ResponderEliminar
  5. De lo que me estoy enterando por aqui, que soy abuela y no lo sabia y de una niña tan crecidita.

    Kike, cuando lo organices aqui,me apunto que
    quiero ser una abuela marchosa.

    Sigue así Raquel que ese entusiasmo y esa alegria no te falten nunca aunque te falte la fuerza fisica ese entusiasmo por todo te ayudará
    mucho en la vida.

    Te queremos mucho y nos acordamos de ti a todas horas estamos contando las horas (mes y dias) que faltan para poder verte.

    Un beso.

    mamá.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Y parece que aquí hace frío uhhhhhhh.
    Vas a venirte con la cara arrugada de lo q se ve que te ríes en todas las fotos!!!!
    Un beso!
    Julio A.

    ResponderEliminar
  7. Como mooooooola!
    A ver si organizas una así cuando vuelvas! para los Umamis por ejemplo! jajajaja
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar