sábado, 20 de noviembre de 2010

Viaje a Walenstadt + Liechestein

Aprovechando cada minuto del día, salimos despues de cenar (a las 7 de la tarde) con dirección a casa de Susi (a 20 km de la frontera con Liechestain)... sin saber que para poder llegar hasta Walenstadt tendriamos que cambiar 5 veces de tren, pasando por las basuras mas grandes de este pais, hasta el tren Transalpino Italiano de dos pisos y de lujo... yo tuve que pagar mi billete como todo hijo de vecino que sea igual o mayor de 25 años (para menores de 25, viajar a partir de las 7 de la tarde en tren por Suiza es gratis)... y llegamos al bonito pueblo a las 12 de la noche...

Lou, Sam, Bento, Ma, Susi y yo, en la mesa de la cocina nos esperaban unos espagüetis ricos ricos ricos que la mami habia preparado. Madrugamos y pretendiamos coger el bus, pero de repente la abuela de Susi, nos dijo que nos dejaba su coche, asi que eso! Susi y Lou en el coche de Susi, y yo conduciendo el coche de la abuela por suiza con direccion a Liechestein y con una brasileña sin pasaporte dentro del coche, con un portugués cantando continuamente "I´m a Barbie girl, in a Barbie world" y un inglés a punto de darle un ataque al corazón por la extrañeza de ir en un coche por el carril derecho...:)

Y llegamos a Liechestein porque una pequeña bandera al atravesar un puente nos lo dijo, pero vamos, el pais impronunciable no tiene nada de especial. Si, es rico, muy rico, porque su rey tiene mucha pasta y se nota en las calles, en las tiendas, en los coches... en las farolas... dimos un bonito paseo por las calles principales con solete, cogimos una caja del geocaching, nos hicimos la mítica foto saltando, y visitamos un castillo mu bonito... para terminar la tarde en el lago de Walenstadt. Una tranquila tarde de hablar, de reirnos, de "casarnos con un lago"... y de empezar la cuenta atrás de toda esta historia...



Momento en los que te das cuenta de que cuando visitas la casa de algún amigo, es porque es "amigo" no conocido, porque entras en su vida, comes con sus padres, ves su habitación y tienes la certeza de que ellos también estarán en tu casa. :) Thank you Susi. Besten Danke!



2 comentarios:

  1. qué chulo, Raquel! cada vez que leo esto, mi mente vuelve a tierras suizas :) y mira que nosotros solo pasamos una semanita. Pinta que es una experiencia sin igual :) Me voy a animar, claro que sí! un besote sevillano!

    ResponderEliminar