miércoles, 10 de noviembre de 2010

8º semana por aquí y paseo por Berna

Pués eso es la octava semana por aqui, y prefiero contar las que llevo porque si empezamos a contar las que nos quedan, nos ponemos tristes...
Pues bien, la semana ha trancurrido entre Deep Cleaning (es la limpieza total, como el programa este de la tele, de "esta casa es una ruina" en la que derriban practicamente casas y las hacen nuevas) pues bien, nosotros no hemos derribado nada, pero casi, porque la deep cleaning consiste en sacar todo lo que se pueda extraer de una habitacion limpiarlaaaaaa a fondo entera, incluso las rendijas con cepillos de dientes) y dejarla como nueva. Y se lleva lo mejor que se puede, con risas (creemos que provocadas por el producto químico que tienen las "magic sponges" que lo limpian todo), en la Torre, que es un edificio que tiene el KISC en medio del campo, al que tenemos que ir en bicis con la merienda, y bueno... todo se hace mas divertido!:)


Y el día libre lo empleamos en ir a visitar Berna,
la verdad que hizo un día estupendo de sol!

Subimos a la mítica torre de la catedral a ver el panorama. Comimos en un parque, visitamos el centro historico, nos colamos en algun edificio publico para verlo por dentro, y acabamos encontrando un par de cajas de las del Geocaching.

Más cositas de la semana: como ya han abierto Des Alps (bar del pueblo) nos fuimos a celebrarlo con unas cervezas y unas pizzas. Se nos hace muy raro no vernos vestidos de rosa, pero tamb se agradece desconectar del día.


Y os adelanto (a los que conozcais el panorama de por aqui) Susi será la proxima administradora del kisc, y Sam el nuevo Grounds asistant!! (sustituto de Chris) asi que ya tengo aqui dos casas by the face (escusa mas que suficiente para tener obligatoriamente que volver)


"La verdadera manera de encontrar la felicidad,
es haciendo felices a los demás" BP

3 comentarios:

  1. q guay!!! lo mejor sq tendremos dos casas para volver!!! :)

    ResponderEliminar
  2. mola mola, disfruta a tope por todos, q no veas q alevidia me da

    "la distancia no se mide por lo km de distancia, sino por el tiempo que estamos sin hablar"

    Pumita

    ResponderEliminar