Y por fin después de tanto oir hablar de ella, y después de aguantar lluvias y nieblas toda la semana, llegó el domingo, y con él mi medio dia libre y la via ferrata del Allmenalp (aqui al lado de nuestra casita) con un sol esplendido!
Paredes de pegar el culo mucho, escaleras verticales y circulares, clavos de pared, y dos lineas de vida en las que confias a ciegas... un casco (modo huevo, muy mono) y seguridad al pisar, y 3 horas por delante, no se necesita mas. Contábamos con unas vistas que reconozco que no se encuentran el cualquier sitio y un día de sol, que hacían que todo fuera increíblemente bonito y emocionante.
Os dejo unas fotitos para que la veais:
Los tres con una emocion encima que no nos teniamos en pie!
Abajo Marilia y yo, cruzando el segundo puente colgante:
Aquí subiendo por una escalera infernal (mamá no te asustes, no es peligroso, por aqui estaban subiendo gente de 60 años delante de mi, e iban mas rápido que nosotross!)
Estos son los clavos de la pared por los que tienes que caminar, y la cuerda de acero a donde van unida tu linea de vida y el arnes:
Cuando llegas arriba del todo, las vistas no tienen desperdicio, enfrente podíamos ver el Lago (que os he puesto en otras entradas) y todas las puntas de las montañitas ya nevadas. La bajada la hemos hecho en el telesferico :) y a las 6 en punto estabamos de vuelta para la rica cena del KISC.
Y ahora, otra semana de trabajito y el viernes ya llega kike! ;)
y el sábado el resto de la SWP!!
Hasta entonces, felices sueños a todos... :)
¡ NO PUEDO CREER LO QUE VEO¡ si no fuera porque he hablado contigo despues, te hubiera enviado a los bomberos al FBI y al Susun cordan para que te trajeran por los pelos a casa. En ningún momento me hablaste de esto, ya es hora que asientes la cabeza,que ejemplo para tu hermano.
ResponderEliminarBueno espero que por lo menos te lo estes pasando bien y puedas vivir para contarlo. muchos besos..........
Mama.
Esta claro que llevas a Sayago en el corazón "Yo, en subiendo por ..." jejeje
ResponderEliminarTe digo lo mismo que Chari, pásalo bien y vive para contarlo!
Un besazo!
Julio.