Mira a tu alrededor, relaja tu mente y siente.
Gigantescas paredes de roca aíslan este remoto sitio del resto del mundo, de ese mundo que muchas veces no nos deja ver más allá pero del que de vez en cuando necesitamos escaparnos bien sea para desconectar o tener unos segundos de tranquilidad en nuestras ajetreadas vidas.
Tanto la relajante corriente de los ríos repletos de clara agua proveniente de nieves y glaciares que desde lo más alto nutren estos majestuosos valles cargados de vida, como el ruido del viento al abrazar las cumbres de estas inmensas montañas... son algunas de las pequeñas cosas que hacen de éste un lugar mágico y extremadamente natural que dista mucho de nuestro día a día.
Para muchos de vosotros ésta es la primera vez que estáis aquí, pero para otros no es mas que el regreso a un lugar que ya consideran como parte de ellos, un lugar especial que deja huella en el interior de las personas, un lugar que no olvidas nunca y al que necesitas volver de vez en cuando.
A todos nos hablaron un día de este sitio por primera vez y según nos lo describían, nuestra mente usaba la imaginación para recrearlo... imaginábamos un lugar tan especial que nos era irresistible lanzarnos a esa aventura imaginaria con paso firme, con el fin de convertirlo algún día en una realidad, quizás por ese carácter aventurero que acompaña a todo scout y que persigue hacer realidad los sueños... sea cual sea tu causa aquí estas, rodeado de gente casi desconocida pero con multitud de cosas en común contigo.
No dudes de que en este momento a alguien, en alguna parte del mundo, le estarán contando la historia de un lugar en una remota y preciosa villa alpina en el que gente de todo el mundo que comparte una misma forma de vivir la vida, participan en un mini Jamboree en el que sin cesar se respira un ambiente de hermandad scout en el mejor marco posible como es la plena naturaleza ... y esa persona estará imaginando todas aquellas mágicas cosas que le están contando... quizás tenga en su mente la imagen de un fuego en medio de un bosque en una fría noche estrellada... quizás su sueño sea estar en nuestro lugar en este preciso momento.
Así que disfruta del momento, ya que eres un privilegiado. Comparte tu escultismo a la par que te enriqueces con el resto de personas que van a compartir contigo esta experiencia, da lo mejor de ti y no tengas miedo en abrirte a los demás, así conseguirás que esta aventura sea inolvidable para todos.
Buena caza y largas lunas.
Kike y Raquel
" esa persona estará imaginando todas aquellas mágicas cosas que le están contando... quizás tenga en su mente la imagen de un fuego en medio de un bosque en una fría noche estrellada... quizás su sueño sea estar en nuestro lugar en este preciso momento."
ResponderEliminar:)
Tu eres todo lo que has visto y lo que has vivido...
Que puta envidia... ¬¬ Espero que disfrutaras un montón que estos ya me han ido contando cosillas!
ResponderEliminar