miércoles, 4 de mayo de 2011

...desde mi ventana son más bonitas las flores.


Suiza es un país bastante peculiar, y este pueblo en concreto bastante más, no se si por el centro de trabajo donde estamos y la cantidad de gente distinta, costumbres y hábitos que confluyen en él o por la profundidad del valle donde se encuentra, algo hay que lo hace....mmmm, diferente?? puede que no sea esa palabra, anyway los que habeis estado aqui sabeis a que me refiero ;).
Matriculas en las bicis (por cierto ya tenemos las nuestras!!!! y es un lujo poder ir todos los días en bici al KISC con la cara congelada:)), brumas mañaneras que parecen de una pelicula de terror, los cincuenta y ocho contenedores para separar los tipos de plástico, los horarios!!! y que horarios... comer a las 12 y cenar a las 6 (con dos descansos a las 10 y a las 4 para tomar algo) y claramente recenas a eso de las 9 de la noche otra vez. No tenemos llaves de casa, asi que si os quereis pasar aqui os esperamos! la puerta esta abierta para todo el mundo.

Ya estamos instalados en nuestra humilde morada, ventanas a todas las praderas y montañas que nos rodean (volvemos a tener el lujo de poder tener ventana en el baño, jijijiji), vivimos con una chica búlgara, Vanya que viene a trabajar en catering y su gato Fredderich (the best cat ever!!!! es como el gato de Shrek! queremos comprarle unas botas y un gorro), y falta por llegar la cuarta componente de la casa se llama Laura (Inglaterra) y trabajará en el mismo departamento que Kike.

Tenemos dos habitaciones, esta de la foto es la grande y luego otra mas pequeña
(para colgar los chorizos, y dejar trastos y botas!)

Cocina y comedor con vistas a las praderas de Heidi.

Aqui vemos a kike en su siesta diaria de las 12.30 :), viendo televisión española.

Aún no estamos en nuestros puestos fijos, pero a finales de esta semana ya empezamos con el entrenamiento de la saturacion de informacion y responsabilidades que tenemos que saber y tener. Asi que cambiaremos del verde al rosa.
El pasado domingo que teniamos el dia libre nos fuimos al Jegertosse, ya habiamos estado en noviembre pero ahora en primavera todo es de otro color, no pudimos llegar al final, nos quedamos a 100 metros de la cumbre porque la nieve nos llegaba por la cintura.


Bueno y hasta aquí las noticias de la semana!
Mil besos a todos!



2 comentarios:

  1. Oh!! que bien que ya estéis instaladísimos en la casa!! La verdad es que parece una casa tipiquísima,jiji, habéis visto a Heidi bajar de las montañas ya??? :):) decidle que me espere que voy a ir a verla :P :P espero que en esa habitación de los chorizos haya una mini cama para mi con una colcha molona de Ikea ( no espero menos,jajaj). Bueno babies, un besote enorme desde el mini palacete!! *Isa*

    ResponderEliminar
  2. Te falta la bufanda de la UDS :P

    ResponderEliminar