jueves, 12 de mayo de 2011

De nuevo Pinkies :)

La semana ha sido soleada, de siestas en la pradera que hay al lado de la casita, ir en bici, partidos de futbol aprovechando las muchas horas de luz que hay ahora, fuimos un día a escalar con otros staff...

...y de repente teniamos el domingo libre y chananananannnn!! lluvia al canto (pero sólo aqui en el valle) en cuanto sales de Kandersteg el sol brilla de nuevo. Asi que nos fuimos a visitar la zona del noreste de Suiza. Conocimos un pequeñisimo y precioso pueblo medieval llamado Saint Ursanne, y luego fuimos a Weil am Rheim una pequeña localidad alemana cerca de Basilea (suiza) donde esta el Vitra museum... una zona arquitectonica donde el Gheri tiene unos cuantos edificios impresionantes y donde esta situada la fabrica de las sillas de diseño hiperpijas/hipercaras/hiperincomodas. Pasamos la tarde en Basilea una ciudad pequeña pero muy bonita, que es atravesada por el Rhin.

Saint Ursanne

Vitra museum.

Ya no somos helpers, asi que nos hemos estrenado como Pinkies en nuestros respectivos puestos de trabajo, ahora al principio pues demasiadas cosas nuevas, planificaciones para el caos de verano que nos espera, informaciones, y bueno ya es oficial que tenemos cuentas bancarias suizas, así que podéis empezar a enviarnos vuestro dinero y os lo guardamos, jajajaja!

Y poco más que contaros desde aquí, que mis enhorabuenas a todos los culés, porque el Barça es de nuevo campeón de liga, tiqui taca! :) (PD. kike esta en desacuerdo con este comentario)

Un besote a todos!
Raquel y Kike

1 comentario: