domingo, 24 de julio de 2011

Julio con frio


Y otro mes más sin apenas darnos cuenta se pasa volando, un mes lleno de connotaciones, de buenos momentos, de lagrimillas en la estación de este pueblo. Un mes de dejarnos querer, y de querer a los que nos echan de menos... Un mes de julio un tanto extraño, con las mantas a cuestas otra vez por el frio y la nieve amenazando en las montañas de alrededor, un julio sin vacaciones, de trabajar para otros niños que no llevan nuestra pañoleta, de no tener campamento (o de vivir permanentemente en él)
Un 4 de Julio más que perfecto, con el sol a nuestros pies, un dia para nosotros, de montaña y de lagos, de risas y miradas compartidas, de planes a corto, a medio y a largo plazo.
El Stockhorn se abria entre las nubes y nos dejaba ver el Eiger, el Monch y el Jungfrau, los tres colosos.



Luego llego para kike la semana de Snow and Ice, entrenamiento en el glaciar, escalada en hielo, grietas, rutas...y que eso sea "trabajo"... snif snif.


























No es que nos hayamos olvidado de los demás. Es que las visitas requieren su tiempo, sus mimos y sus cuidados. :) Gracias Burgalés y cia por la visita, por las gominolas y por vuestra compañia. Gracias papá y mamá por haberos atrevido a tanto, por haberme regalado una semanita de volver a casa, y tener la sensación de que vuelvo a "casa", una casa entre las montañas donde estáis vosotros. :)




Y el punto alto de esta semana podemos decir que ocurrió en nuestro dia libre, de camino al Lotchenpass, e intentar hacer cumbre en el Hockenhorn, todo en el mismo dia. :) A veces no siempre se puede llegar hasta la cumbre, pero lo importante es todo el camino que llevas, lo que ves, lo que sientes y cada pasito. Asi que podemos decir que fue otra gran hazaña con mas de 3.000 metros de desnivel acumulado entre ascenso y descenso. Y hacernos la foto Finish por encima de los 3.000m de altura rodeados de nieve en pleno Julio mereció la pena.




Nos acordamos de cada uno de vosotros, no lo dudéis, y siempre siempre damos señales de vida. :)

Feliz tarde-noche, de sofá, chocolate y mantas.
Raquel***

2 comentarios:

  1. y pensar que una minima parte de eso podré vivir en unos días, que escalofríos me entran,jiji. Me alegro que estéis tan bien, se os nota y me encanta!! Feliz noche gamusinos. Yo de vuelta de un fin de campamentil, recordando muchas cosas, y replanteandome otras muchas... UN besote enormeeeeeeeeeeee. Lov u!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por dedicarnos una semana de vuestro tiempo, de pedir dias libres para sacarnos de paseo por ese pueblo que no es vuestro ni nuestro, pero que formará parte de nuestras vidas porque forma parte de las vuestras, gracias en definitiva por poder añadir a la nuestra un recuerdo como ese.

    mamá

    ResponderEliminar