sábado, 13 de agosto de 2011

High Season y el ansiado August 1st.

... no sabíamos lo que significaba esa palabra/expresión/ sentimiento...hasta que llegó.

High Season: dicesé de esas tres-cuatro semanas de locura inmensa, de 1.600 personas caminando por el KISC, gritos y canciones, banderas de todos los paises, colores, trabajo trabajo y mas trabajo. Días interminables, lluvia y mucha lluvia, y luego sol y mas sol, la laundry llena hasta el techo de sabanas sucias, 3 turnos de comida y cena... 45 route cards por dia, 750 check ins y otros tantos check outs.... y no saber si quieres reir o llorar.

En especial la ultima semana de Julio y la primera de Agosto, y todo por el dichoso Primero de Agosto o más conocido por aqui como August 1st... todo el pais espera que llegue este dia, el KISC incluido, muchisimos grupos, familias y campamentos que hacen sus reservas con 3 años de antelacion solo para poder estar aqui esa semana.

Pero ya quedan pocas palabras para definir o sacar un resumen de lo que significó ese dia, asi que os dejamos unas cuantas de fotos.

Carnival de los staff para dar mas ambientillo, emulando un intento de Heidi y Pedro y un sol de justicia que nos queria matar.

Este es el momento en el que el kandersteg se une con el KISC, y te mueres de emocion.
Para la gente del pueblo este el es momento mas importante del año.

Barbacoa para 1600 personas.

Musica y juegos todo el dia.

Los staff en el momento en el que se enciende una vela por cada país de los presentes.
Más de 60.

Y todo termina en un descampado que hay en medio del pueblo, con fuegos artificiales, y las hogueras encendidas en cada uno de los picos de las montañas que rodean kandersteg, simbolizando la gente que vive arriba en la montaña y que quiere compartir la festividad con el resto de los alli presentes. Desde luego un dia para el recuerdo.

Kike y Raquel

3 comentarios:

  1. Cómo lo pasais perris!! Es que menudas tierras buenas por las que andais, haremos todo lo posible porque la vuelta sea lo mejor posible ;-)
    Besetes a los dossss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre mía, y aunque nos lo contarais mil veces, es aún más increíble verlo por fotos!!

    :) Y gracias por todo en nuestra mini-visita, ya cuento los días que faltan para la SWP!!

    ResponderEliminar
  3. Jooooe, qué grande! yo quiero que contéis masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    tiene que ser genial!
    Besote grande pareja! QUé envidia me dais!

    ResponderEliminar