Pues ya estoy aquí, tras los típicos problemillas pre-aeropuerto de abrir la maleta, ponerme las botas, la cazadora de la nieve, una sudadera, de meter en la mochila de mano dentro de las deportivas el chorizo de mi padre
y cables varios... me subí al avión con destino a Milan y luego un bus y luego dos trenecitos:) y cuando llegué a Kandersteg estaba un Helper en la estación esperándome.
La primera noche la pasé con Liz (UK) ella tiene 41 años pero parece que tiene 20, os lo prometo, al dia siguiente llegaban el resto de staffs y teníamos el día libre hasta las 5 de la tarde que era la bienvenida oficial, así que subimos al lago por la mañana a dar una vueltecilla.
Supongo que los nervios estaban a flor de piel.
Llegaron el resto, nos llevaron a la Staff-room (una especie de piso que esta en la parte de arriba del albergue) donde vivimos, tiene 4 habitaciones (estamos 3 en cada una) un salón grande con muchos sofás, tele, equipo de música....una minicocina y un baño grande para todos (con varias duchas y varios wc).
*Somos los que estamos, y estamos los que somos*
-Bento (Portugal)
-Liz (Inglaterra)
-Marilia (Brasil)
-Susi (Suiza)
-Christoffer (Noruega)
-Johan (Suecia)
-Kate (Australia)
-Christine (Dinamarca)
-Raquel (España)
Esta primera semana es de entrenamiento de todooooo lo que hay que hacer en el KISC, tenemos una especie de ponencias (in English, of course): desde poner las lavadoras (gigantes), doblar mandiles, hacer camas, como activar la alarma de incendios y evacuar a la gente, poner en marcha la calefacción (y esa maquina que da un miedo que te mueres, porque va con leña y en cualquier momento crees que te vas a caer dentro), hasta como hacer los check in y check out de gente que venga al centro, y modales, un master en reciclaje, conducir los tractores de todo el trabajo en el exterior... demasiada informacion para mi cerebrito :)
Supongo que lo mejor hasta ahora ha sido el D-Day :) nos levantaron a las 6 de la mañana, nos vestimos superabrigados, y desayunamos en una cabaña que hay en el camp-site (la zona de acampada que hay enfrente del albergue) cosas muy ricas :). Nos dividieron en dos grupos y fue una gymcana durante todo el dia por el pueblo, disfrazados y con la cara pintada con la bandera de nuestros paises, para conocer los lugares importantes del pueblo como el banco, el medico, informacion, la tienda de deportes, la panaderia...una locura, luego subimos en el telesferico al lago todos juntos y subimos en unos toboganes locos que hay comimos en el lago (a las 12... a mi estos horarios me matan) y luego por grupos tuvimos que bajar al pueblo andando, y con 50 francos comprar y preparar la cena para todos los staff del centro.
y luego por la noche (a las 7 de la tarde claro) nos prepararon ellos a nosotros unas tablas de quesos suizos para chuparnos los dedos.
Y hasta aqui os puedo contar amigos!
En breve, nuevas noticias :)
Me muero de la envidiaaa!!
ResponderEliminarDisfrutalo mucho por nosotros, que te vamos a ver en un mes porque no podemos estar sin vivir alli arriba más de 6 meses!
Y en breve, noticias del kraal!!(Yo te llevo la agenda alli y todo lo que tu quieraaaaaas!!)
Un besito enorme!
Ohhh!! si es que no paras!! que envidia nos das a todos... tengo ganas de ir a ver todas esas cositas guays que cuentas :)
ResponderEliminarAprende a poner lavadoras gigantes que vamos a comprarnos una de esas,jajaja
Ya te contare de la acampada de kraal :)
Mil muaksssss
ESTAS TOTAL EN LA FOTO!!! JEJEJE pásalo bien, prometo seguir el blog. un beso!
ResponderEliminarJulio.
Qué guay!
ResponderEliminarLástima que no pueda ir a verte con la VI SWP. :(
Un besaco enorme!
Estas guapisima como siempre
ResponderEliminarque pasa tenias ganas de madrugar pues para
eso no necesitabas ir tan lejos
un besoooooo....
CHARI
Q genial!!!! q envidia me das!!!!!! :) ya queda menos para ir a verte!!!!
ResponderEliminarmuak
kike
Hola preciosa, soy "mama"fina, me alegro de que seas tan feliz, vive la vida que estas en edad de hacerlo. Un monton de besos. Fina
ResponderEliminar