lunes, 20 de septiembre de 2010

COMIENZA LA AVENTURA

...Y llegó la noche mágica en la que te conviertes en Pinkie :) nos llevaron a cenar a un restaurante tipico suizo, y después momentos muy bonitos en los que el espiritu scout esta presente. La graduación!

La verdad es que los dias que el sol llega hasta el valle es todo precioso, pero hay otros días en los que la niebla no se levanta en todo el día. Esta es una panorámica de lo que veo todos los dias cuando me tomo mi cafe de mediodia sentada en la puerta (si hace bueno)...
Ya hemos empezado con los turnos de trabajo, y son toda una experiencia. Decidir poner una montaña plana y convertirla en una zona de acampada, y cavar y cavar hasta que el suelo se
ponga plano y luego mover toda la tierra + piedras al sitio contrario para rellenar hueco...y si! aqui todo es posible...
O separar los 15 tipos de plasticos que existen (que yo pensaba que solo habia uno) PET 1, 2, 3, 4, el que es blanco, el que es transparente, el 6 que no se recicla, el 5 que son las tipicas bandejas de las pastas de las galletas de cuetara, los plasticos que suenan :S... claro el cristal, por un lado el verde, por otro el marron, aluminio por un lado y metales por otro... vamos, todo un máster del universo en reciclaje que he hecho esta mañana! jaja! cuando vuelva a madrid preparaos, vamos a convertir el trastero en una planta de reciclaje jajaj...y el momento grandioso ha sido cuando hemos tenido que vaciar un par de contenedores y hacer una separación exhaustiva de todo... y luego olíamos a niño muerto que daba gusto, ejem ejem. La tarde la hemos tenido con el circuito de tractores que nos ha hecho Chris! jajaja, sin risas!

No os voy a mentir, no todos los momentos son de risas. Me planteo cada mañana tomarmelo con humor, pero es muy dificil poder ser tu misma en otro idioma... hay una chica brasileña Mah o Marilia,que lo esta pasando un poco mal todavía (reconozco que esta gente del centro-norte de europa tiene el corazon un poco congelado), yo la intento animar, que es cuestión de tiempo adaptarte a las cosas (es la primera vez que sale de brasil)... y en esos momentos es cuando te das cuenta de que sobran las palabras que un abrazo es igual en todos los idiomas :)

A los nativos ingleses pues no les entiendo ni papa, y al resto pues ya voy cogiéndoles el tranquillo y ya mas o menos me van entendiendo ellos a mi, o se me va haciendo el oído como me decís algunos, pero lo de dejar de pensar en español, para pensar en ingles todavía no me ha llegado... :)

Fotitos de una cosa divertida que hemos hecho y que he ganado (of course ;) a gata montesa, aun no me superan!! 23 cajas!!


Ahhh! y tenemos dos gatetes!! Ginger y Olave :)
El sabado he cogido mi primer día libre, aun no he pensado que hacer pero ya os contaré!

Mil besotesss a todos!



4 comentarios:

  1. Son las 10.30 de la noche, no las 4 de la mañana, mama!!! para que no te lies... aqui si cenamos a las 6, te aseguro que a las 11 como muy tarde estamos en la camita.

    ResponderEliminar
  2. que genial lo de las cajas!!!! eso hay que hacerlo con la SWP!!! jejejej

    no te flipes conel recicling!!!!! aki sigue habiendo solo dos contenedores!!!! jajajaj

    y tranki con el english... eso es cuestion de timepo!!!

    1 besote


    KIKE

    ResponderEliminar
  3. como hagamos lo de las cajas en la SWP, te gano seguro,
    porque cosa que fran se propone... LO PETA!!!

    ResponderEliminar
  4. lo tuyo es un mezcla entre cabra y gata montesa
    me quedé tranquila cuando ví la cuerda, se nota
    que estas en tu salsa.
    Disfruta pero seguro. Te echamos de menos
    un besooooooo.

    Chari.

    ResponderEliminar