viernes, 3 de diciembre de 2010

SNOW BOARD in the limit

Aprovechando el dia libre que teniamos y que los que trabajan en "Programm" (los que preparan todas las actividades de aventura en el KISC) tenian que ir a entrenar a una pista de ski, pues no perdimos el tiempo y nos acoplamos al coche.
Asi que con lady Gaga a tope en el coche, mi mitica vomitona por las curvas del puerto y dos litros de coca-cola en la mochila nos presentamos en una pista de ski Suiza (para nada se parece a lo que yo estaba acostumbrada en España) eramos 5, 4 palilleros jajajaja, y yo con la tabla destrozandoles la nieve como ellos dicen... pero no todo han sido risas, porque aqui los remontes es la primera cosa que tienes que aprender a utilizar (antes que a esquiar) porque vaya bromitaaaa de remontes...
Un dia precioso, con el cielo azul, la nieve y -9 grados, con la botella de agua completamente congelada en la mochila, y los mocos aguados cayendo por la cara todo el dia.

Con Johan (el Sueco con miticos ricitos de oro, perfecto esquiador)
y Sam (que en su vida habia ido a esquiar y hemos flipado en colores con él)

Y me resistia a escribirlo,
pero la tristeza ya se empieza a notar en el ambiente,
esto esta llegando a su fin :(

4 comentarios:

  1. Jobar, al final si va a ser que ser Pinkie es una de esas experiencias mágicas que no te puedes perder...

    No paras quieta, y los que estamos en salamanca(sin nieve, y viendo ya los exámenes encima. Si, hay gente que aún estudia...)nos morimos de envidia cuando vemos todas tus actualizaciones.

    Muchos besos, y disfruta por todos de lo que aún te queda ahí(que es mucho, aunque no lo parezca) Miles de oportunidades más para sonreir al pie de los Alpes :)

    ResponderEliminar
  2. LO PETA!!!
    yo tambien quiero!! quiero una tablaaaaaa!!!
    MI tabla!!

    PD: quita la mierda de cancion esta que salta al entrar...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡No paras reinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Si es que haces gala a tu totem con tanta montañica con nieve :P

    ResponderEliminar
  4. Vaya Blogazo Raquel!! Te he estado leyendo un poco y mola mogollón. Ya veo que te lo estás pasando genial y supongo que estarás aprendiendo un montón de cosas. No sé cuánto te quedará, pero sigue aprovechándolo a tope.

    Un abrazo segoviano
    Martín

    ResponderEliminar